Préstamos

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Para solicitar nuestros préstamos debes ser socio. Además, cada oferta tiene diferentes requisitos. Podés informarte de las distintas opciones en la sección préstamos.

¿Necesito tener disponible para solicitar un préstamo?

Sí, necesitas. El disponible está dado en función de tu ingreso y capacidad de pago. Por tanto, es necesario tener saldo disponible para sacar el préstamo.

Podés consultarlo de forma electrónica llamando al 2400 5353, en nuestros servicios en línea, mediante WhatsApp o a través de nuestro Call Center: 2400 0714.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

El monto del préstamo que podrás acceder, depende de tu disponible. Este se calcula con tu recibo de sueldo y los descuentos que tengas comprometidos

¿Dónde puedo cobrar y pagar mi préstamo?

Los préstamos se retiran en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país, en los cajeros Banred, o también se pueden acreditar en nuestra tarjeta prepaga DEANDA Visa. El pago de los mismos puede realizarse a través de un descuento directo sobre tu sueldo (modalidad de retención), en las cajas de nuestras sucursales, o redes de cobranza habilitadas.

¿Puedo solicitar más de un préstamo?

Sí es posible, dependerá de tu disponible. Podés consultarlo de forma electrónica llamando al 2400 5353, en nuestros servicios en línea, mediante WhatsApp o a través de nuestro Call Center: 2400 0714.

¿Puedo solicitar un préstamo si estoy registrado en el Clearing de Informes?

Sí, podés afiliarte a ANDA y solicitar tu préstamo estando en el Clearing de Informes. Dependiendo del tipo de antecedente, se puede solicitar una garantía.

¿Se puede renovar el préstamo?

Sí, dependerá de tu disponible. Para solicitarlo debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales con el último recibo de sueldo y tu cédula de identidad, vigente y en buen estado. Te recordamos que antes de ir a la sucursal podés consultar tu disponible de forma electrónica llamando al 2400 5353, en nuestros servicios en línea, mediante WhatsApp o a través de nuestro Call Center: 2400 0714.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS

Abrir WhatsApp