Teleasistencia

Asistencia las 24 hs, los 365 días del año

Teleasistencia

La Teleasistencia domiciliaria es un servicio de prevención y ayuda dirigido especialmente a personas mayores que pasan mucho tiempo solas y puedan requerir atención en cualquier momento del día o de la noche, por motivos de emergencias (accidentes domésticos, caídas, sospecha de robo, etc.), angustia o soledad. 

Es un servicio de atención rápida gestionado a partir de dispositivos electrónicos que permiten realizar derivaciones oportunas frente a situaciones de emergencia y realizar recordatorios automáticos. 

Funciona los 365 días del año y las 24 horas del día.

¿Cómo funciona?
1 – Ante una necesidad o problema, el usuario oprime el botón de su dispositivo. Puede ser usado en la muñeca (con forma de reloj) o como colgante. 

2- Al pulsar el dispositivo, éste se comunica a la base conectada al teléfono  y a través de la línea telefónica fija envía una llamada de alerta.

3- La llamada la recibe una central telefónica, donde lo atiende un operador/a, quien tiene los datos del usuario.

4- Dependiendo de la consulta, la misma será solucionada por el operador o derivada a quien corresponda.

5- A día siguiente, desde nuestro servicio médico, se comunican con el usuario o familiar a los efectos de poner en conocimiento de la existencia de la llamada y las eventuales soluciones que podamos ofrecer.

¿Quiénes pueden acceder al servicio?
  • Socios de ANDA con dependencia leve o  moderada, sin problemas de audición y que puedan comunicarse normalmente. No existe limitante de edad.
  • Beneficiarios del Sistema Nacional de Cuidados.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS

Abrir WhatsApp