Servicio
Odontológico

Cuidamos tu salud bucal y la de tu familia

Nuestro Servicio Odontológico te ofrece:

  • Mantener y recuperar tu salud bucal y la de tu familia, ya que la cobertura también alcanza a tu cónyuge o concubino/a e hijos menores de 21 años. 
  • Asistencia odontológica en todo el país, con más de 80 consultorios y 150 profesionales destacados que brindan una atención personalizada. 
  • Costos bajos y bonificados. 
  • Servicio de urgencias fuera del horario de funcionamiento del servicio, los 365 días del año. 

Programación

El programador realizará un examen completo de la cavidad oral y elaborará un plan de tratamiento, dándote las indicaciones que correspondan a tu tratamiento.

Estas consultas son sin costo, allí recibirás consejos acerca de tus tratamientos y también se realizará, si es necesario, la interconsulta con otras especialidades.

Prevención

Para nosotros la prevención es la base de todos los tratamientos, y la educación para la salud es la mejor odontología que podemos dar a nuestros pacientes.

La prevención es importante en cualquier etapa de la vida y los cuidados dentales deben ir adaptándose a las nuevas condiciones bucales, por ello es fundamental la realización de controles periódicos.

Endodoncia

Se refiere al tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental (“nervio”) de las piezas dentarias. También conocido como “tratamiento de conducto”. En los dientes definitivos y en pacientes adultos solo se realizan tratamientos convencionales que tratan la totalidad del sistema de conductos de la pieza.

Estos tratamientos tienen que ser complementados por una segunda etapa, donde se rehabilita la pieza, se recompone la anatomía y la correcta función del diente.

Ortodoncia y Ortopedia

La Ortopedia se encarga de guiar el crecimiento facial. Actúa sobre el crecimiento y desarrollo de los maxilares, utilizando aparatología funcional (aparatos removibles) muchas veces puede estar combinada con técnicas fijas de fuerzas mayores cuando el caso lo requiere. 

La Ortodoncia se encarga de corregir las maloclusiones y malposiciones dentarias. Actúa exclusivamente sobre la posición de los dientes y los procesos alveolares a través del uso de la aparatología fija, utilizando brackets-bandas u otros aditamentos, con el fin de lograr un correcto funcionamiento y mejorar la estética del paciente. 

Odontopediatría

Las caries de la primera infancia o “Caries del Biberón” pueden producirse desde el mismo instante en que aparecen los primeros dientes en la boca del niño.

La falta de higiene, el consumo excesivo de azúcares entre comidas y sobre todo, antes de acostarse, favorece la aparición de esta patología.

Para nosotros la prevención es la mejor odontología que podemos dar a nuestros pacientes, por ello desde pequeños les enseñamos las medidas de higiene para mantener los dientes sanos.

Cirugía

Son los procedimientos quirúrgicos de la boca y sus componentes que van desde una extracción dentaria simple, pasando por extracciones a colgajo, extracción de piezas retenidas, cirugías de rehabilitación para realizar prótesis (cirugía protética) u otras como lo son biopsias, frenectomías, apicectomías.

Operatoria y rehabilitación oral

Es el tratamiento de piezas dentarias que han sufrido algún proceso de caries, y requieren rehabilitaciones que pueden ir desde una simple restauración plástica directa (resinas), hasta restauraciones más elaboradas donde interviene el laboratorista en odontología, como lo son las incrustaciones, jackets, etc.

Contamos con los mejores profesionales y las técnicas más modernas para hacer los tratamientos más adecuados para cada paciente.

Implantes

Los implantes son aditamentos, como raíces artificiales creados para sustituir a los dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Dichas raíces artificiales se “osteointegran” a los huesos de los maxilares dentales, de forma similar como lo hacen los dientes.

Se realiza mediante procedimientos quirúrgicos bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológicos.

Prótesis

Son elementos artificiales destinado a devolver la función a la cavidad oral, como lo son: la masticación, la fonética (el habla) y la estética.

La prótesis dental removible puede ser completa, cuando faltan todas las piezas dentales, o parcial cuando existen dientes en la boca.

Las prótesis reponen las piezas dentales faltantes devolviendo la estética y la funcionalidad a los pacientes. Hay de diferentes materiales y requieren de cuidados que serán indicados por nuestros profesionales.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS

Abrir WhatsApp