Con la solidaridad organizada, el mundo anda

Quiénes somos

ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. La organización trabaja para desarrollar y unificar en un idealismo común, el espíritu de Fraternidad y Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios

Atendemos las necesidades de nuestros más de 272.000 socios y su núcleo familiar, conformando más de 464.000 beneficiarios en todo el país.

Además,  brindamos tranquilidad y seguridad a más de 37.000 beneficiarios del Banco de Previsión Social, que nos hicieron depositarios de su confianza para el cobro de las distintas prestaciones que brinda ese organismo (Jubilaciones, pensiones, subsidios, seguro de paro, asignaciones familiares).

NUESTRA MISIÓN

“Satisfacer las necesidades de los socios y sus familias, ampliando la cobertura a todos los sectores de la sociedad, mediante una propuesta de servicios adecuada a sus diferentes situaciones, en un marco de solidaridad ejercida con responsabilidad”.

Con la Solidaridad Organizada, el mundo ANDA.

Ser una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus socios y sus familias, con prestaciones sociales sustentables, desarrollando su actividad con responsabilidad social para con los afiliados, trabajadores, proveedores y la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

Abrir WhatsApp