Fondo
Solidario

Ahorro y compromiso

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un aporte a través de nuestro servicio Fondo Solidario, y obtener un interés sobre tu dinero aportado.

El dinero aportado será reintegrado al cabo de un año, y te  generará  una remuneración de un 10% de interés anual en pesos uruguayos.

El monto mínimo para participar podrá ser $500 (pesos uruguayos, quinientos) y el máximo no podrá superar el equivalente al valor de USD 10.000 (dólares americanos, diez mil), convertidos al tipo de cambio vendedor pizarra del BROU del día de la transacción.

Para hacer uso de este servicio debes tener una antigüedad mínima de 12 meses como socio, y encontrarte al día con tus obligaciones con la Institución.

El destino de los montos que ANDA recibe del socio como consecuencia del fondo solidario, se destinará únicamente a inversiones ajenas a las actividades del giro financiero de ANDA.

Para comenzar el trámite te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, con tu documento de identidad vigente, en donde se te brindará asesoramiento y se dará inicio al trámite correspondiente.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS

Abrir WhatsApp