Preguntas frecuentes/ INMOBILIARIA.

¿Cómo creo mi usuario Web?

Descargá el procedimiento aquí.

¿Cómo se ingresa una solicitud de garantía de alquiler de manera online?
  • Ingresá a Servicios en línea / Arrendadores – inmobiliarias/  Garantía de alquiler.
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña. En caso de no tener usuario aún, deberás registrarte.
  • Actualizá tus datos y cargá el certificado de alquiler proporcionado por el inquilino impreso o vía mail.
  • Ingresá el monto del arrendamiento, el destino del inmueble (casa habitación, comercio u otros) y finalmente seleccioná el inmueble de la base de datos de ANDA (en caso de que no estuviera ingresada en la base de datos, altar la finca con los datos de la misma).
  • Con nuestra evaluación recibirás, vía mail, el formulario de autorización de firma de contrato que documenta el respaldo de nuestra garantía, con toda la información para ese contrato.
¿Los administradores debemos hacer algún trámite especial para poder gestionar solicitudes online?
  • Si ya contás con un número de arrendador para ANDA, solo deberás registrarte en nuestro sitio web en Servicios en línea / Arrendadores – Inmobiliarias. Para acceder a los servicios en línea, ingresá tus datos y generá tu número de PIN.
  • Si aún no estas registrado en ANDA como administrador, deberás presentarte en nuestras sucursales con la documentación requerida para dar alta a la inmobiliaria. Documentación a presentar:
    • Presentarse el titular o representante de la Administración con, cédula de identidad, fotocopia de inscripción en el R.U.T. y en B.P.S. o fotocopia de aportes a Caja Profesional o Notarial.
    • En todos los casos, deberán presentar Carta de Administración formalizando su empresa y consignando todos los datos de ella ( RUT domicilio, representantes, teléfono, mail).
    • Cuenta bancaria para el depósito de los alquileres.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS