Servicio
Odontológico

Cuidamos tu salud bucal y la de tu familia

¿Cómo solicito el servicio?

Podés comunicarte telefónicamente al 2400 0714 o acercarte a la sucursal más cercana. En el Interior llamando a la sucursal de tu localidad. 

¿Hay servicio odontológico en el Interior?

Sí, contamos con cobertura en todos los departamentos del país.

¿Quiénes acceden al servicio?

 Además de socios y sus beneficiarios (cónyuge o concubino/a e hijos menores de 21 años), también pueden acceder a la atención pacientes a través de convenios con instituciones públicas y privadas.

¿Si te haces socio podés acceder inmediatamente?

Sí, el mismo día de afiliado podés acceder al servicio.

¿Puedo acceder al servicio si tengo deuda?

Podés acceder al servicio mientras estés abonando mensualmente la cuota social.

¿Cómo cancelo mi turno?

Deberás comunicarte con la sucursal donde coordinaste tu consulta.

¿Qué servicios / tratamientos tienen?

En todas las sucursales del Interior y Montevideo hay Odontología general y Ortodoncia. En Casa Central y en los Centros Regionales del Interior (Maldonado, Colonia y Paysandú), se ofrecen especialidades de: Periodoncia, Endodoncia, Cirugía, Odontopediatría. En Casa Central y Maldonado, además, se realizan implantes.

¿Cómo consulto por una especialidad?

Siempre tenés que consultar primero a un odontólogo general para ser derivado a especialidades.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, podés abonar con nuestra tarjeta y financiar hasta en 12 cuotas.

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