¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito ANDA?

Para solicitar nuestra tarjeta de crédito debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales con tu último recibo de sueldo y cédula de identidad vigente. En caso de no ser socio, deberás afiliarte.

¿Se puede tener adicionales?

Si, podés tener tarjetas adicionales.

¿En caso de robo o extravío de mi tarjeta que debo hacer?

Ante el hurto o extravío de la tarjeta debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales o comunicarte inmediatamente al 2400 0714 para proceder al bloqueo de la misma. Posteriormente podés solicitar una nueva. 

¿Cuál es mi disponible para compras?

Podés consultar tu disponible de forma electrónica llamando al 2400 5353, en nuestros servicios en línea, mediante WhatsApp o a través de nuestro Call Center: 2400 0714.

¿Puedo solicitar la tarjeta si estoy en Clearing de Informes?

Podés afiliarte y acceder a nuestra tarjeta de crédito estando en el Clearing de Informes. Dependiendo del tipo de antecedente, se puede solicitar una garantía.

¿Es internacional?

La tarjeta de crédito ANDA no es internacional. Para realizar compras en el exterior te recomendamos nuestra tarjeta prepaga DEANDA. La podés solicitar aquí o en cualquiera de nuestras sucursales.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS