Información sobre cambios en la Tarjeta de Crédito.

En los próximos días realizaremos cambios en el sistema informático de nuestra tarjeta de crédito, y queremos que estés informado para ayudarte y asesorarte en caso de que tengas dudas.

Estado de cuenta:

Contarás con un estado de cuenta exclusivo para la tarjeta de crédito con información de tus operaciones y saldos; más simple y práctico. En un documento separado, al que llamamos “Resumen de Afiliado” podrás ver el resto de los productos que tenés con ANDA (préstamos, cuota social, alquileres).

Fecha de cierre:

La fecha de cierre será el último día del mes.

Disponible:

La liberación de disponible correspondiente a los consumos de tarjeta de crédito, dejará de ser un proceso automático con una fecha preestablecida (lo que llamábamos fecha de apertura).

Tu disponible de tarjeta de crédito se verá incrementado con cada pago que se procese en la cuenta. Los pagos pueden recibirse a través de la empresa para la cual trabajas (en caso de pasividad, el ente correspondiente) o pagos directos que tú mismo realices.

Recordá que contás con la opción de realizar los pagos directamente en nuestras Sucursales, Redes de Cobranza, y de manera online en anda.com.uy , para poder incrementar así tu crédito disponible.

Retiro de efectivo con tarjeta de crédito:

Cuando retires dinero a través de tu tarjeta Anda en Cajeros Automáticos o redes de cobranza, ya no lo verás como un préstamo efectuado en 15 cuotas y con una tasa definida. Estas operaciones pasarán a la modalidad de retiros de efectivo en la tarjeta de crédito, por lo tanto, aparecerán en el estado de cuenta de la tarjeta y se regirán bajo las condiciones de la misma.

Pagos:

Si actualmente realizas el pago de tus obligaciones a través de la retención de haberes y estás al día, no percibirás cambios significativos en los importes que enviaremos a retener de tu salario o pasividad.

Asimismo, están a tu disposición otros canales (Sucursales, Redes de Cobranza y nuestro sitio web: anda.com.uy), donde podrás abonar el pago mínimo mensual o también montos superiores si lo deseas, con el objetivo de cuidar el bienestar de tu crédito. En estos canales, también tendrás la posibilidad de abonar el pago contado de tu tarjeta de crédito, y evitar así intereses por financiación.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS