¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito ANDA?

Para solicitar nuestra tarjeta de crédito debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales con tu último recibo de sueldo y cédula de identidad vigente. En caso de no ser socio, deberás afiliarte.

¿Se puede tener adicionales?

Si, podés tener tarjetas adicionales. Para obtener mayor información podés comunicarte al 2400 0714.

¿En qué sucursales puedo obtener la tarjeta de crédito en el momento?

En Montevideo: Belvedere, Centro, Cerro, Casa Central, Colón, Malvin Norte, Nuevo Centro Shopping, Piedras Blancas y Shopping Tres Cruces.

En el Interior: Las Piedras, Ciudad de la Costa, Maldonado, Pando, Paysandú y Salto.

En el resto de las sucursales, podrás tener tu tarjeta disponible en 72 hs. hábiles luego de haber presentado la documentación.

¿Cuál es mi disponible para compras?

Podés consultar tu disponible de forma electrónica llamando al 2400 5353, en nuestros servicios en línea, mediante WhatsApp o a través de nuestro Call Center: 2400 0714.

¿Puedo solicitar la tarjeta si estoy en Clearing de Informes?

Podés afiliarte y acceder a nuestra tarjeta de crédito estando en el Clearing de Informes. Dependiendo del tipo de antecedente, se puede solicitar una garantía.

¿Es internacional?

La tarjeta de crédito ANDA no es internacional. Para realizar compras en el exterior te recomendamos nuestra tarjeta prepaga DEANDA. La podés solicitar aquí o en cualquiera de nuestras sucursales.

Perdí / me robaron la tarjeta. ¿Qué debo hacer?

En caso de hurto o extravío debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales o comunicarte al 2400 0714 para proceder al bloqueo de la misma. Posteriormente podés solicitar una nueva. 

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS