Turismo

Sucursal Melo viaja a La Paloma con Hotel Palma de Mallorca

Agotado

$ 5.879

EN BASE Doble
E

Destino:

La Paloma
E

Días:

2 días y 1 noche.
E

Sucursal de origen:

Melo
E

Desde:

11/02/2023
E

Hasta:

2023-02-12
  • Bus semi cama con servicio abordo.
  • Dos coordinadores acompañantes.
  • 1 noche de alojamiento en Hotel Palma de Mallorca con desayuno.
  • 1 Almuerzo: Entrada: Papas bravas con salsa de aderezo/Plato principal: Milanesa de pollo con puré/ Postre: Flan con dulce de leche y agua Salus y saborizadas.
  • 1 Cena: Parrilla premium Entrada: chorizo y aros de cebolla/Plato principal: Dos tiras de asado por persona con papas fritas/Postre: Flan con dulce de leche y agua Salus y saborizadas.
  • Paseo por La Pedrera y Fortaleza de Santa Teresa.
  • Seguro de asistencia.
    • Fijamos partida a las 5 a.m en el lugar previamente indicado (aconsejamos siempre presentarse algunos minutos antes a efectos de poder tener un ascenso ordenado y dar cumplimiento al itinerario en tiempo y forma), siempre acompañados de dos coordinadores de sucursal, en un bus semi cama amplio y moderno, donde se les ofrece servicio a bordo.
    • De camino y antes de llegar a destino haremos nuestro primer paseo: arribando a Fortaleza de Santa Teresa, icono rochense repleto de historia, refugio silvestre de aves, reptiles y mamíferos, donde además podrán encontrar  amplios jardines de flora autóctona, pasarelas, puentes colgantes, juegos infantiles, un gran sombráculo, invernáculo y acuario entre otros encantos que forman parte de los atractivos, siendo así uno de los parques más grandes del mundo creados por la humanidad, que combina belleza y tranquilidad.
    • Continuamos nuestro viaje para llegar así a La Paloma, uno de los principales balnearios oceánicos del departamento, siendo también uno de los más antiguos y bellos de Uruguay, donde nos recibirán con el almuerzo en un hermoso restaurante a orillas del mar con una vista inigualable, para luego alojarnos en el hotel y disfrutar de sus instalaciones y estratégica ubicación a metros de la playa. Por la noche una cena típicamente uruguaya para cerrar esta jornada.
    • A la mañana, luego de un completo desayuno, emprendemos viaje hacia La Pedrera, un pintoresco balneario rodeado de pequeñas bahías, rambla y paisajes cautivantes, además sobre su avenida principal encontrarán pequeños espectáculos callejeros, eventos, una feria artesanal, boutiques y una variedad de pequeños comercios y restaurantes donde tendrán la mas variada carta de menú para elegir de acuerdo a gusto y precio, brindando calidez y servicio para hacer de la estadía del visitante, algo inolvidable.
    • Junto al ocaso emprendemos retorno, anhelando hayan compartido junto a nosotros un fin de semana espectacular.
    La Paloma con Hotel Palma de MallorcaDesdeHastaPrecio en base doblePrecio en base tripleMenores
    11/02/2312/02/2358795245Consultar costos

    Precio por persona en pesos uruguayos, solicite sus condiciones generales de los servicios detalladas en el Imprimo Uno. El programa está sujeto a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

    PAQUETE Nº 125-029

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.