Turismo

Sucursal Carmelo viaja a Bariloche

Con cupos

U$S 801

EN BASE Doble
E

Destino:

Bariloche
E

Días:

9 días y 6 noches
E

Sucursal de origen:

Carmelo
E

Desde:

21/06/2024
E

Hasta:

2024-06-29
E

Código de referencia:

  • Bus semicama con servicio a bordo
  • Guía y dos coordinadores acompañantes
  • 06 noches de alojamiento con régimen de media pensión
  • 01 almuerzo en ruta en el viaje de regreso
  • Paseos : Circuito Chico, Cerro Campanario con ascenso incluido y Punto Panorámico. Cerro Catedral con ascenso incluido Villa La Angostura, Ruta de los 7 lagos y San Martin de los Andes
  • Asistencia medica en viajes.

    Día 01 Carmelo – Salida en horas de la mañana en en bus semi cama con guía acompañante a través del Puente Gral. San Martin, Zarate, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Gral. Acha, Neuquén, Piedra del Aguila, Confluencia, Valle Encantado del Río Limay, para arribar a :

    Día 02 San Carlos de Bariloche- Llegada en horas del mediodía. Alojamiento. Resto del día libre para tomar el primer conocimiento de la ciudad, Centro Cívico, catedral, vistas del Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc.

    Día 03 al día 07 – San Carlos de Bariloche- Durante la estadía con régimen de desayuno o media pensión a elección se realizarán las siguientes excursiones :

    Circuito Chico, Cerro Campanario y Punto Panorámico. Salida por el barrio Melipal, Playa Bonita, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Brazo Campanario, Cerro Campanario. Ascenso incluido en sus aerosillas donde desde su cima obtendremos una vista espectacular, Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López, Lago Escondido, Punto Panorámico. Continuación a Cerro Catedral. Traslado a la Villa Catedral. Ascenso incluido en sus medios de elevación al Cerro Catedral, uno de los principales centros de sky de Argentina, para disfrutar en sus tres tramos de la nieves espectacular de julio y de una vista inolvidable.

    Tour de día entero a San Martin de los Andes y ruta de los 7 lagos. Salida en horas de la mañana bordeando el lago Nahuel Huapi pasando por Villa La Angostura, observando la increíble vista de los lagos CORRENTOSO y ESPEJO. Iniciaremos el trayecto de 7 LAGOS, pasando por los lagos Escondido,Baley Willis, Villarino, Falkner, Machonico, para arribar al Lago Lacar donde bordeando el mismo se encuentra enclavada la hermosa ciudad de la provincia de Neuquén:SAN MARTIN DE LOS ANDES. Visita de la misma. Tiempo libre para almuerzo opcional. En horas de la tarde regreso a Bariloche a través de Paso Córdoba o Confluencia.

    Sugerimos excursiones opcionales lacustres a : Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros o terrestre al Cerro tronador y Glaciar Negro , o El Bolson y Lago Puelo.

    Día 08 San Carlos de Bariloche – Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso pasando Valle Encantado del Rio Limay, Confluencia Traful, Piedra del Aguila, Picun Leufu. Almuerzo. Prosecución por Neuquén, Gral. Acha,Santa Rosa, Zarate, hacia :

    Día 09 Carmelo – Llegada en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

     

    Hotel SunsetDesde Hasta Precio en base triple Precio en base doblePrecio en single
    21/06/2429/06/248018011112

    Precio por persona y en USD. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso. Corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez.

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.