Renovamos autoridades con el compromiso de continuar transitando los mismos valores.

1/02/22

 

Con el objetivo de continuar brindando a nuestros afiliados la mejor propuesta de servicios, el pasado 1° de enero asumieron las nuevas autoridades que durante los próximos cinco años conducirán los destinos institucionales.

El Consejo Administrativo electo, está conformado por el Sr. Fernando Abi Saab en su carácter de Presidente, la Sra. Rose Marie Buruzangaray como Vicepresidente, el Lic. Marco Cattaneo, Secretario, la Sra. Leticia de Brun en carácter de Prosecretario y el Sr. Romano Sorribas como Vocal.

 

Una de las principales metas de las nuevas autoridades, radica en afianzar y darle continuidad a un proceso que comenzó con el Consejo Administrativo que lo antecedió, poniéndole foco a determinados aspectos basados en la mejora constante de nuestra cartera de Créditos y Servicios de Garantía de Alquiler, seguir ahondando los cambios tecnológicos acordes al siglo XXI, mantener y continuar profundizando los Servicios de Salud, e impulsar con más fuerza, el contacto con nuestros Socios a través de las actividades sociales, que se vieron menguadas en los dos últimos años por causas de la pandemia. No es menor, el hecho de continuar capacitando a nuestro plantel de funcionarios, lo que redunda en una buena atención para el afiliado.

 

ANDA es una Institución que desde hace 88 años tiene fijado el objetivo de brindar soluciones a la calidad de vida de los uruguayos. En ese sentido, el novel Presidente Fernando Abi Saab en sus primeras impresiones al asumir el cargo, destacó “la labor constante que realizan todos los colaboradores, que son quienes mantienen un contacto amable, servicial y personalizado para brindar las mejores opciones a cada uno de nuestros afiliados en las 50 sucursales en todo el país. Esa fraternidad y solidaridad también la transmiten nuestros socios, que con su aporte permiten el desarrollo de diferentes actividades y programas de carácter social”.

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