Turismo

Hotel del Lago Golf & Art Resort

U$S 57

EN BASE Doble
E

Destino:

Maldonado
E

Temporada:

Baja, Navidad, Fin de Año
E

Días:

2 dìas y 1 noche
E

Vigente desde:

01/07/2022
E

Hasta:

2022-12-25

El Hotel del Lago Golf & Resort esta situado en la zona del lago, donde puede disfrutar de la serenidad que ofrece este entorno único del bosque, un lugar para desconectarse, practicar deportes y disfrutar en familia.

Este establecimiento ecológico se encuentra a 2 km del aeropuerto de Laguna del Sauce, a 3,3 km de Playa Mansa y a 3,5 de la playa de Solanas.

Las habitaciones disponen de pinturas contemporáneas pintadas por artistas locales, Tv de plasma y balcón privado con vistas al jardín y al lago.

Se sirve un desayuno diario, y el restaurante elabora una gran variedad de platos, se pueden tomar bebidas en el bar con vista al jardín.

El spa proporciona diferentes tratamientos de belleza y masajes.

Piscina interior y exterior: la exterior cuenta con una cascada, una isla y un espacio para actividades de nado, la climatizada cubierta por un cerramiento que no altera la vista del entorno.

Canchas de tenis: son 10 canchas de ladrillo en polvo, se cuenta con 2 canchas de paddle.

Minigolf, gimnasio interior y exterior.

Club de niños y parque infantil: tiene horarios especificos con actividades al aire libre y bajo techo, para los adolescentes se cuenta con máquinas de video juegos, juegos de mesa, ping pong,pool, entre otros. Todos los juegos del parque infantil están hechos de madera y cuerda; y se encuentran a la sombra de árboles Timbo.

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel del Lago Golf & Resort con desayuno.
    HabitaciónRégimenDesdeHastaSingleDobleTripleCuadrupleMenores
    KingDesayuno01/07/2225/12/221145751Consultar costos
    Doble/DobleDesayuno01/07/2225/12/22114575148Consultar costos
    Suite KingDesayuno01/07/2225/12/222291148977Consultar costos

    Precio por persona y por noche en USD. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.Corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

     

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.