Reclamo

 Vías de presentación:

  • Presencial: se te proporcionará un formulario que deberás completar y entregar en el momento.en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país o en Servicio de Atención al Socio de Casa Central. 
  • E-mail: a través del correo reclamos@anda.com.uy
  • Completando el siguiente formulario:

 

 

    Requisitos Generales:

    Todo reclamo, dependiendo de la forma de presentación, debe contener:

     

    • Tus datos personales (nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono / celular, e-mail), para poder comunicarnos.
    • Lugar y fecha en el que nos presentas el reclamo.
    • Toda descripción de hechos, razones y fundamentos que expliquen y avalen el reclamo.
    • Solución que se pretende obtener.
    • Toda documentación que entiendas aporte a la resolución.
    • Tu firma.

       

       

    CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

    BENEFICIOS

    Abrir WhatsApp