ANDA recibió dos reconocimientos por cumplir objetivos de desarrollo sostenible

7/04/21

Dos programas aplicados por la Asociación recibieron el Reconocimiento DERES a las Mejores Prácticas Empresariales por contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2020, definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

El “Programa caries cero” fue premiado por realizar un aporte sustantivo al garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos. El proyecto es llevado adelante por ANDA para brindar servicio odontológico a los niños y adolescentes de los centros Giraluna y Aldeas Infantiles. Su finalidad es incentivar el cuidado de la salud bucal y fomentar en los más pequeños la costumbre de visitar periódicamente al odontólogo, además de brindar atención odontológica integral.

El segundo reconocimiento fue para el “Programa de desarrollo de capital humano”, que contribuye a garantizar la educación inclusiva, equitativa y de calidad promoviendo oportunidades de aprendizaje y favorecer el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente.

En este caso, la iniciativa de ANDA buscó mejorar las prácticas laborales y la calidad de vida de sus colaboradores, mediante un programa integral orientado a atender necesidades académicas y emocionales de los funcionarios, y llevar adelante capacitaciones en materia de gestión, liderazgo y cultura.

 

Abrir WhatsApp