Más de 3000 invitados disfrutaron de una noche de Carnaval de la mano de ANDA

7/04/21

Con muchos colores, alegría y espíritu festivo, ANDA invitó una vez más a socios de todo el país para compartir junto a ellos la ya tradicional “Noche ANDA de Carnaval” en el Velódromo Municipal.

 

 

Socios, funcionarios, proveedores y niños de Giraluna y Aldeas Infantiles, organizaciones apoyadas por la institución a través de diferentes acciones sociales, llegaron al lugar de la mano de la asociación y se divirtieron con algunos de los conjuntos carnavaleros más destacados del concurso oficial.

Nazarenos, Agarrate Catalina, Cyranos, La Gran Muñeca, Un título Viejo y La Trasnochada conmovieron a todos los presentes con sus variadas puestas en escena, sus originales vestuarios y sus coros de primer nivel.

Enmarcada en su espíritu de impulsar y promover el turismo social, la noche de Carnaval organizada por ANDA es otra de las tantas iniciativas que la institución realiza con el objetivo de ofrecer de manera gratuita actividades culturales a sus socios. En esta oportunidad, acercando el interior a la mayor fiesta popular de la capital del país.

 

Abrir WhatsApp