“Manos Solidarias ANDA” celebró su cuarta edición donando canastas de alimentos

27/10/21

Convencidos de que con la solidaridad organizada el mundo anda, llevamos adelante una nueva acción desde nuestro programa de voluntariado interno con el fin de resaltar nuestros valores institucionales y contribuir con distintos sectores vulnerables de la sociedad.

 

En esta oportunidad, la campaña se denominó “Canastas Solidarias” y tuvo como meta colaborar con alimentos no perecederos con organizaciones sociales que brindan un plato de comida a quienes más lo necesitan en diferentes localidades del país.

 

El acopio de artículos estuvo concentrado en todas las sucursales, donde con la colaboración funcionarios y socios de nuestra institución, así como el público en general, logramos recolectar miles de alimentos que fueron distribuidos entre más de 40 organizaciones y colectivos sociales.

 

Desde la incorporación del programa llamado “Manos Solidarias ANDA”, en 2018, se han concretado diversas campañas con mucho éxito, que incluyeron recolecciones de alimentos, abrigo, juguetes, y otros elementos útiles para colaborar con diferentes organizaciones uruguayas.

 

 

A modo de ejemplo, hemos donado libros y artículos de entretenimiento para Aldeas Infantiles, abrigos para familias de inmigrantes a través de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y alimentos para el Hogar La Campana de la Fundación Peluffo Giguens.

 

 

Abrir WhatsApp