Turismo

Disney – Estudiantil

U$S 5.900

EN BASE Single
E

Destino:

Orlando y Miami
E

Temporada:

Baja
E

Días:

16 dias
E

Vigente desde:

E

Hasta:

2022-08-01

En nuestros itinerarios los chicos viajan con TODO INCLUIDO. Servicio de pensión completa que incluye desayuno, almuerzo y cena.

¡En el hotel disfrutan de bebidas ilimitadas!

El seguro médico, los aéreos, tasas, impuestos, y traslados durante todo el viaje también están incluidos.

Contamos con Fast Pass para los parques de Disney y el Express ilimitado para no hacer filas en Universal Studios.

Previo al viaje organizamos reuniones previas al viaje para que los chicos comiencen a conocerse, integrarse entre ellos y con los guías, para que puedan evacuar todas sus inquietudes y prepararlos para esta experiencia MÁGICA.

  • Aéreo Montevideo/Miami/Montevideo, impuestos, tasas de embarque y seguridad
  • Traslados durante todo el itinerario en modernos buses americanos con aire acondicionado y Wifi
  • Pensión completa durante todo el programa
  • 10 noches de alojamiento en Orlando con bebidas ilimitadas en el hotel
  • 3 noches de alojamiento en Miami en hotel de primer nivel
  • Tours de compras
  • Cenas especiales en Planet Hollywood y Hard Rock Café de Orlando
  • Comidas buffets en restaurantes temáticos
  • Fiestas exclusivas para los pasajeros
  • Asistencia médica durante todo el recorrido
  • Fiesta de quince a bordo en un Crucero por la Bahía de Miami
  • Limosinas y Party Buses
  • Staff médico, coordinadores de la agencia, camarógrafos y fotógrafos acompañándote durante todo el recorrido
  • Ingreso a 10 parques de diversiones en Orlando; Magic Kingdom, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon, Aquatica, Disney Hollywood Studios, Universal Studios, Islands of Adventure, Sea World, Busch Gardens y Volcano Bay
  • Fast Pass en los parques de Disney y el Universal Express Pass para Universal Studios
  • TV online para brindarles toda la información del día a día, mediante fotos y videos.
  • App de Funtour Viajes para realizar un seguimiento personalizado de los pasajeros.
  • Pulsera de acceso y GPS, remeras, mochila, marbete de identificación y gorro
  • Video del viaje

    Orlando y Miami

    Este programa consiste en 16 mágicos días

    DIA 1

    Nos encontramos en el aeropuerto Internacional de Carrasco en el horario acordado para partir en un vuelo con destino a la ciudad de Miami.

    DIA 2

    Arribamos a Miami y nos dirigimos en un bus privado de última generación, con Wifi, aire acondicionado, asientos reclinables, DVD y música hacia Orlando. Nos alojamos en uno de los mejores hoteles de Universal Studios, Cabana Bay Beach Resort. Este cuenta con servicios como zonas de piscinas, lazy river, toboganes acuáticos, sala de bowling, y una tienda oficial de Universal Studios, donde podremos encontrar los mismos recuerdos y souvenirs que dentro del parque.

    Al hospedarnos en hoteles dentro del mundo de Universal contamos con Fast Pass para entrar a los juegos de Disney World y el Universal Express para los parques de Universal Studios. ¡Podemos disfrutar horas extras dentro de los parques! ¡No hacemos filas en los juegos!

    Visitaremos una tienda de electrónica, para aquellos chicos que necesiten comprar algún celular, tablet, play station, computadora o cámara de fotos.

    DIA 3

    Luego del almuerzo partimos para Disney Hollywood Studios. La mejor experiencia con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de escena y efectos especiales que solo pueden suceder en Hollywood Studios.

    Si te gusta el Rock no podés perderte la montaña a oscuras Rock´n Roller Coaster y ni que hablar la Torre del Terror con una caída libre de 13 pisos.

    Disfrutaremos de un Meet and Greet con los personajes de DISNEY para poder tomarnos varias fotos. Culminaremos esta visita asistiendo a uno de los mejores shows con los personajes de Disney, “Fantasmic”.

    Cena Buffet.

    DIA 4

    Comenzamos a la mañana disfrutando el parque de agua AQUATICA.  La atracción principal del parque es Dolphin Plunge. Dos toboganes en forma de tubos transparentes te llevan a toda velocidad a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por hermosos delfines.

    Podrás ver muy de cerca a estos magníficos animales, juguetones por naturaleza y ágiles nadadores. Sentirás su velocidad electrizante, cuando pasan a tu lado en sus carreras.

    En la tarde, realizaremos un momento de compras en Premium Outlet.

    Cena Buffet.

    DIA 5

    Por lejos uno de los mejores días en uno de los parques de Universal, visitaremos Islands of Adventure. Un parque compuesto por cinco islas en las que podremos disfrutar de increíbles atracciones, simuladores y montañas rusas; entre ellas: Hulk Coaster, Spiderman, un ascensor abierto llamado Doctor Doom´s fearfall, Dragons Challenge, etc.

    Visitaremos la isla de Jurassic Park y el infaltable mundo de Harry Potter donde avanzaremos por las aulas y pasillos de Hogwarts. Subiremos a la cima del castillo en un nuevo paseo innovador que nos permitirá unirnos a Harry y sus amigos en una aventura inolvidablemente emocionante.

    Por la noche tendremos la fiesta temática NEON FEST en un lugar privado para todos los pasajeros de Funtour. Luego de una cena buffet, comenzaremos a brillar en una pista fluorescente a puro ritmo con nuestro DJ exclusivo, será una noche inolvidable.

    DIA 6

    ¡Hoy viviremos un día MÁGICO! Sentiremos el encanto de los cuentos de hadas en el parque más tradicional de Disney, Magic Kingdom. Disfrutaremos de un día fascinante, divirtiéndonos en montañas como Space Mountain, Big Thunder y Splash Mountain.

    A la noche, la cita será en la calle principal del parque para apreciar un espectacular show con fuegos artificiales en el castillo, llamado Happily Ever After.

    Cena Buffet

    DIA 7

    Nos levantamos temprano y después de un rico desayuno buffet, partimos hacia el parque de agua Typhoon Lagoon, un parque repleto de rápidos toboganes acuáticos y la destacada piscina Surf Pool, con olas de hasta 6 pies de altura.

    En la tarde conoceremos Animal Kingdom, uno de los parques temáticos más grandes de Disney donde experimentaremos el mundo de los animales en su propio hábitat. Realizaremos un Safari increíble y muy divertido en un entorno salvaje. Nos vamos a refrescar en la travesía de los rápidos y vivir una expedición al Everest, una montaña rusa donde viviremos una caída libre de espalda.

    Por la noche disfrutaremos el nuevo mundo de Pandora, en la tierra de Avatar y culminaremos el día con un show alucinante.

    Cena Buffet

    DIA 8

    Este día lo vamos a vivir a pura adrenalina. Viajaremos a Tampa para conocer Busch Gardens. Un parque que es la mezcla perfecta entre culturas y montañas rusas. ¡Las más espectaculares de Orlando!

    Atracciones como Falcon´s Fury, una épica caída libre que nos dejará de boca abierta, “Sheikra”, casi 60 metros de altura para caer a toda velocidad y detenerse en lo alto apreciando Busch Gardens en toda su extensión, “Cheetah Hunt”, un lanzamiento propulsa la cabina a toda velocidad y en su punto más alto podremos ver todo el parque en una altura de casi 10 pisos y con un kilómetro de largo, apto sólo para los más locos o los más valientes.

    DIA 9

    Mañana libre para recuperar energías y disfrutar del río lento en nuestro hotel Cabana Bay. Luego del almuerzo partimos a Sea World, hoy nos esperan varios shows espectaculares como el de la Orca Shamu y Dolphins. Además, podremos disfrutar de las montañas rusas Kraken y Manta, la cual realmente te hará sentir como una manta raya viajando de cabeza a velocidades deslumbrantes.

    También viajaremos a Journey to Atlantis, un espectacular tobogán acuático en una ciudad perdida. Para finalizar vamos a sentir la fuerza del depredador en Mako, la última montaña rusa de Sea World Inspirada en uno de los tiburones más rápidos del océano.

    Por la noche iremos a Disney Springs para conocer el famoso centro de Disney recorriendo sus calles y tiendas.  Disfrutaremos de una cena especial en uno de los restaurantes más esperado por los chicos, Planet Hollywood.

    DIA 10

    Por la mañana disfrutaremos un nuevo parque de Universal Studios llamado Volcano Bay. Un parque acuático, un exuberante oasis tropical donde nos transportaremos a una isla del Pacífico. En la distancia, un volcán se levanta sobre la playa resplandeciente, exhibiendo majestuosas cascadas de día y flameante lava de noche.

    Disfrutaremos un día de relax y aventura conociendo este nuevo parque y disfrutando de nuestro hotel ya que están en el mismo predio.

    A la noche cena y fiesta sorpresa temática, exclusiva para nuestros pasajeros.

    DIA 11

    Nuestro último día en Disney. Hoy vamos a vivir un día de película en Universal Studios. Lleno de diversión y espectáculos. Un verdadero estudio de cine en acción.

    Preparate para la batalla Transformers, The Ride3D, la montaña rusa The Mummy, Los Simpsons, Rip Ride Rockit, una montaña rusa con caída de 90 grados en la que podrás seleccionar la música que más te guste para disfrutar del momento y ni hablar de la nueva atracción de Harry Potter.

    A la noche vamos a recorrer el centro de Universal, City Walk donde visitaremos sus tiendas,  asistiremos a espectáculos al aire libre y disfrutaremos de una cena exclusiva en Hard Rock Café, con el motivo de despedirnos de Orlando y luego a cerrar valijas, nos vamos a Miami!!!

    DIA 12

    Nos levantamos temprano, desayunamos y partimos hacia la ciudad de Miami.

    Realizamos una parada estratégica en el Sawgrass Mills Mall para vivir un día de compras, visitando las mejores tiendas, aprovechando descuentos de las mejores marcas. “Desde la moda a lo electrónico lo tiene todo”.

    Por la tarde partiremos hacia el hotel. Alojamiento de primera categoría en Miami Beach sobre la Avenida Collins

    Cena Buffet.

    DIA 13

    Hoy disfrutaremos una mañana en la playa de Miami.

    Luego del almuerzo realizaremos un city tour por la ciudad, conociendo el centro financiero, la rambla de Ocean Drive, pasearemos por la calle principal de Miami Beach, Lincoln Road. ¡Cena especial!

    DIA 14

    Día libre donde disfrutaremos al máximo las instalaciones del hotel, piscinas, playa.

    Realizaremos distintas actividades recreativas para pasar un día maravilloso y de total relax.

    La noche la vamos a vivir como FAMOSOS, recorriendo las principales calles en lujosas limusinas y Party Buses.

    Y luego…

    ¡La principal noche del viaje, donde cada pasajero vivirá su fiesta de quince a bordo de un CRUCERO PRIVADO!

    Tal como un cumpleaños de quince, cena, show, ¡y mucha música donde predomina la diversión y alegría!

    DIA 15

    En la mañana seguimos disfrutando la playa, para luego ir cerrando valijas ya que por la tarde tendremos un traslado al aeropuerto internacional de Miami para partir en un vuelo rumbo a la ciudad de Montevideo

    DIA 16

    ¡Llegamos a Uruguay y nos encontramos con la familia y amigos para contarles de esta experiencia maravillosa e inolvidable!

    Fecha
    Precio por persona
    Consultar
    5900

    Precio por persona en USD dolares americanos. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.Corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.
      Abrir WhatsApp