
Turismo
$ 4.395
EN BASE Doble
Destino:
Colonia del Sacramento
Días:
2 días y 1 noche.
Sucursal de origen:
Fray Bentos
Desde:
25/03/2023
Hasta:
2023-03-26
Código de referencia:
- Bus semi cama con servicio a bordo.
- 2 coordinadores acompañantes.
- 1 noche de alojamiento en Hotel Italiano con desayuno.
- Cena en restorán Mercosur.
- Visita guiada por barrio histórico.
- Seguro de asistencia.
- Partimos en horas de la mañana en horario y lugar previamente acordado, en bus semi cama amplio y còmodo, acompañados de dos coordinadores con servicio a bordo.
- Nuestra primer parada es en Parque Anchorena: Este parque es fruto del legado que deja el argentino Aarón de Anchorena, quien donò varias hectáreas de su estancia de la Barra del Río San Juan a la República Oriental del Uruguay, con el destino específico de ser dedicadas a parque con fines conservacionistas, turísticos y educativos de la población y para residencia de descanso para los mandatarios uruguayos. Anchorena sembró y pobló los campos de Colonia del Sacramento, introduciendo muchas especies animales y vegetales traidas de sus viajes por el mundo, transformando a èste en el segundo parque mas importante del país incluso en la actualidad.
- Luego de este hermoso receso continuamos hacia Colonia del Sacramento para realizar el ingreso a Hotel Italiano, donde dispondràn de tiempo libre para descansar o disfrutar sus hermosas instalaciones, espectacular piscina e inmejorable ubicaciòn.
- Por la tarde, nos reunimos para realizar un paseo por el barrio històrico, donde conoceremos sus memorias y actualidad, acompañados por un guìa local profesional, caminando entre adoquines y suspiros para luego emprender el recorrido por el “Real de San Carlos” hasta la esplendorosa Plaza de Toros (no incluye acceso).
- Para finalizar la jornada, cenamos en “Restaurant Mercosur”, con un variado menù en plato principal y postre, incluye ademas una bebida de 600 ml por persona.
- Para el segundo dìa y luego de un rico y completo desayuno, partimos con equipaje para realizar algunos recorridos mas, pero esta vez a la nueva ciudad, donde visitaremos las letras corporeas y el shopping, tendràn un tiempo libre para almorzar y posteriormente despedirmos de esta hermosa ciudad visitando el Museo Car`s ( acceso no incluido) y retornamos a Fray Bentos, anhelando haya sido esta una hermosa experiencia
Hotel Italiano | Desde | Hasta | Precio en base doble | Menores |
---|---|---|---|---|
25/03/23 | 26/03/23 | 4.395 | Consultar costo |
Precio por persona en pesos uruguayos, solicite sus condiciones generales de los servicios detalladas en el Imprimo Uno. El programa está sujeto a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.