Turismo

Sucursal Belvedere a Punta del este por el día con isla gorriti

Agotado

$ 2.512

EN BASE Single
E

Destino:

Punta Del Este
E

Días:

Por el día
E

Sucursal de origen:

Paso Belvedere
E

Desde:

11/02/2023
E

Hasta:

2023-02-11
E

Código de referencia:

  • Bus semicama.
  • Servicio a Bordo.
  • Dos coordinadores acompañantes.
  • Almuerzo en Parrilla con historia (libre de Parrilla, libre de ensaladas, tartas y platos calientes, 1 postre por persona y medio litro de bebida por persona).
  • Cruce a Isla Gorriti.
  • Seguro de asistencia.
    • Partimos a las 08:00 de la mañana del lugar previamente coordinado, por lo que los esperamos algunos minutos antes (15 a 20 min) a efectos de poder tener un ascenso eficiente y dar cumplimiento al itinerario en tiempo y forma, siempre acompañados de dos coordinadores de sucursal, en un bus semi cama amplio y moderno, donde se les ofrece servicio abordo.
    • Para llegar a esta hermosa península y uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, además de ser el más importante en Uruguay y considerado mundialmente como «La Perla del Atlántico», allí recorreremos su hermosa rambla colmada de belleza natural y el estilo arquitectónico moderno y vanguardista que lo destaca, hasta llegar a uno de sus íconos ubicado en la playa mansa… “el Hombre emergiendo a la vida” o como popularmente le conocemos: la Mano de Punta del Este, tendrán allí un tiempo para fotografías, compras de recuerdos y artesanías en los típicos puestos que allí se encuentran y disfrutar del hermoso entorno que lo rodea.
    • A medio día nos dirigimos a Parrilla con Historia para degustar un delicioso almuerzo que consta en: parrilla libre, buffet de ensaladas , tartas, platos calientes, postre y bebida.
    • Por la tarde abordamos una embarcación que nos llevara a la prestigiosa Isla Gorriti (traslado incluido), donde el trayecto en sí ya es una aventura de hermosos paisajes con espectaculares vistas al mar y a la península; hoy categorizada y conservada como reserva natural declarada Patrimonio Histórico Nacional aunque en su momento fue refugio de piratas y navegantes por lo que también preserva una muy rica historia, la isla es sumamente pintoresca y ofrece en ella la tranquilidad mimetizada con el típico color del este al sentarte en sus formaciones rocosas con los pies sobre la arena y divisar desde allí la península entera, además de muchas zonas arboladas y frescas. Tendremos tiempo libre hasta las 18 hrs aproximadamente para luego emprender el regreso a la ciudad y tras él, retornamos a Montevideo anhelando hayan compartido junto a nosotros una maravillosa y única experiencia.
    Punta del Este DesdeHastaPrecio
    11/02/2311/02/232512

    Precio por persona en pesos uruguayos, solicite sus condiciones generales de los servicios detalladas en el Imprimo Uno. El programa está sujeto a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

     

    PAQUETE Nº 125-032

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.