Renovamos autoridades con el compromiso de continuar por el mismo camino.

1/12/21

 

Con el objetivo de brindar a nuestros afiliados la mejor propuesta de servicios, asumimos una gran responsabilidad y ofrecemos nuestro mayor esfuerzo para continuar influyendo positivamente en la vida de tanta gente renovando las autoridades de nuestro Consejo Administrativo.

 

Nuestras nuevas autoridades asumirán el 1° de enero de 2022. El Consejo Administrativo electo estará compuesto por Fernando Abi – Saab, presidente , Rose Marie Buruzangaray vicepresidente, Marco Cattáneo, secretario, Leticia de Brun, prosecretario y Romano Sorribas, vocal.

 

Más de 17.000 personas acudieron a los diferentes centros de votación en todo el país para brindar su respaldo a la Lista 910, la única que se presentó a estas elecciones y que representa la continuidad de un proyecto de trabajo que renueva su apoyo por cinco años más.

 

El objetivo de las nuevas autoridades está en darle continuidad a un proceso que comenzó en el Consejo Administrativo actual, poniéndole foco a determinados aspectos como la profesionalización de los servicios, el cambio tecnológico, la democratización del Servicio Médico y el impulso de las actividades sociales, como el turismo.

 

Cada uno de estos puntos son pilares fundamentales para brindar los mejores servicios a nuestros socios, estar atentos a sus necesidades y sumar experiencias satisfactorias para mejorar su calidad de vida.

 

En ANDA trabajamos desde hace 88 años con el objetivo de brindar soluciones a la vida de los uruguayos. En ese sentido, Fernando Abi-Saab, destacó la labor constante que realizan todos los colaboradores, que son quienes mantienen un contacto amable, servicial y personalizado para brindar las mejores opciones a cada uno de nuestros afiliados en las 50 sucursales en todo el país.

 

Esa fraternidad y solidaridad también la transmiten nuestros socios, que con su aporte permiten el desarrollo de diferentes actividades y programas de carácter social.

 

Abrir WhatsApp