Inauguramos nuevo local de Sucursal en Santa Lucía

17/09/21

 

Motivados por estar cada vez más cerca de nuestros socios y ofrecer los mejores servicios, inauguramos un nuevo local en Santa Lucía, ampliando nuestra sucursal en la zona.

 

Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, sobre la calle Rivera frente a la plaza, el local cuenta con una superficie de 400 m2, un amplio espacio para atender a los 2.500 afiliados en la zona, que ahora pueden disfrutar de un mayor confort y calidad de servicios en un espacio totalmente modernizado.

 

Como una forma de retribuir a nuestros socios y festejar con ellos esta inauguración, durante todo setiembre se realizarán sorteos para los afiliados de la zona. Entre los premios habrá recargas en la tarjeta débito Visa – Anda, consultas gratis en odontología y electrodomésticos, entre otros.

 

Con presencia en todo el país desde hace más de 87 años y con más de 270.000 afiliados, nuestros servicios y beneficios se extienden a más de 600.000 personas en nuestras 48 sucursales, incluyendo 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional.

 

Abrir WhatsApp