Inauguramos nuevo local de sucursal en Maldonado

28/06/21

 

Estar más cerca de nuestros socios y acompañarlos en cada punto del país es nuestro objetivo y lo que nos impulsó a inaugurar un nuevo local en la ciudad de Maldonado. El innovador espacio, que cuenta con 300 m2 edificados, brinda a nuestros 8.000 afiliados de la zona todos los servicios tradicionales, pero con mayor comodidad y amplitud.

En el nuevo local, ubicado en la calle Sarandí, unas 30 personas entre funcionarios administrativos y técnicos, desempeñan sus tareas.

 

Con motivo de la inauguración y a efectos de agasajar a los afiliados, durante todo el mes de junio se realizarán dos sorteos por día con diferentes premios como órdenes de compra para ser utilizadas con las tarjetas de ANDA, televisores y electrodomésticos, entre otros.

 

Con presencia en todo el país desde hace más de 85 años y con más de 270.000 afiliados, nuestros servicios y beneficios se extienden a más de 600.000 personas en nuestras 48 sucursales, incluyendo 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional.

Abrir WhatsApp