Elecciones de Consejo Administrativo de ANDA

22/10/21

El capítulo 4 de los Estatutos Sociales, en su Artículo 42 y siguientes, establece que se debe convocar a los socios activos a la elección del Consejo Administrativo de ANDA.

 

La Institución está dirigida por un Consejo Administrativo, compuesto por cinco miembros, Presidente, Vice- Presidente, Secretario, Pro-Secretario y Vocal.

El Consejo Administrativo que se elegirá en esta ocasión será responsable de conducir la Asociación en el período 01/01/2022 al 31/12/2026.

Tu participación es un derecho y te invitamos a ejercerlo, profundizando este gran proyecto social al servicio de todos los socios.

 

 

Información sobre Elecciones

 

FECHA:

7 de noviembre de 2021 de 8 a 19 hs.

 

 

¿DÓNDE PUEDO VOTAR?

En Montevideo: Casa Central y sucursales Cerro, Colón, Punta Carretas, Unión, Centro, Malvín Norte y Belvedere.

En el caso de la Sucursal Piedras Blancas, el circuito será en el Club Social Piedras Blancas, ubicado en José Belloni 4936 esq. Previsión.

 

En en Interior: sucursales Artigas, Bella Unión, Canelones, Ciudad de la Costa, Atlántida, Las Piedras, Pando, Santa Lucía, Melo, Río Branco, Carmelo, Nueva Palmira, Colonia, Juan Lacaze, Rosario, Durazno, Trinidad, Florida, Minas, Maldonado, San Carlos, Paysandú, Fray Bentos, Young, Rivera, Rocha, Chuy, Salto, San José, Libertad, Playa Pascual, Mercedes, Dolores, Tacuarembó, Paso de los Toros y Treinta y Tres.

 

 

¿QUIÉNES PUEDEN VOTAR?

Según lo define el estatuto, socios activos con más de dos años de antigüedad.

 

 

¿QUÉ DEBO PRESENTAR?

Cédula de identidad o pasaporte.

 

Aclaración: Se podrá votar en cualquier sucursal, sin importar en cual esté registrado el socio.

Abrir WhatsApp