Turismo

Nobile Inn Punta del Este-Vacaciones de Primavera 4 días/3 noches

U$S 85

EN BASE Doble
E

Destino:

Maldonado
E

Temporada:

Baja
E

Días:

4 días y 3 noches
E

Vigente desde:

22/07/2021
E

Hasta:

2021-09-26

Bienvenidos a Nobile Inn Punta del Este que los espera en un entorno natural con una excelente ubicación. El hotel dispone de 32 habitaciones equipadas con WiFi de alta velocidad, Smart Tv, minibar, y vista a los jardines. Las habitaciones están divididas en Standard y Superior.

Su ubicación privilegiada permite distancias cercanas a todos los centros comerciales, playas, y puntos de interés de Maldonado y Punta del Este. Se encuentra a 2 km de la terminal de buses de Maldonado, a 19 km del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, y 119 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Nobile Inn Punta del Este ofrece desayuno incluido, y opciones de relax en área de piscinas exteriores (adultos y niños), jardines, cafetería, espacio de cowork, y area de conveniencia Dispone de recepción 24 hs y servicio de lavandería.

  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Nobile Inn Punta del Este.
    HabitaciónRégimenDesdeHastaDobleMenores
    Vacaciones de Primavera
    StandardDesayuno17/09/2126/09/2185Consultar costos

    Precio por persona en USD. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.Corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.
      Abrir WhatsApp