Turismo

Arapey Thermal Resort & Spa-Promoción 3 días/2 noches.

U$S 194

EN BASE Doble
E

Destino:

Salto
E

Temporada:

Baja
E

Días:

3 días y 2 noches.
E

Vigente desde:

15/07/2021
E

Hasta:

2021-09-30

Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo complejo hotelero-termal, ubicado en un marco donde la naturaleza se muestra con máximo esplendor.

El confort, el relax y la diversión saludable, se encuentran en un amplio y privilegiado espacio, donde se ofrece un completo y atractivo programa ALL INCLUSIVE.

Para garantizar una estadía inolvidable, Arapey Thermal Resort & Spa dispone de confortables y espaciosas habitaciones, piscinas de aguas termales, spa termal, variada gastronomía internacional (servicio buffet), snack bar y cafetería, gimnasio, play room, exclusivo parque de atracciones, canchas de tenis, paseos a caballo, salas para congresos y una propuesta permanente de recreación para niños y adultos.

Este complejo termal de tipo todo incluido tiene piscinas termales cubiertas y al aire libre y un spa con sauna y servicio de masajes. También cuenta con un jardín y una terraza. Está a 80 km de Salto.

Las habitaciones del Arapey Thermal Resort & Spa ofrecen vistas al jardín. Disponen de TV de plasma y una zona de estar amplia con ventanas grandes.

Al lado de la piscina hay tumbonas. En el establecimiento también hay una sala de juegos. El club infantil ofrece actividades divertidas y creativas para niños. También hay una pista de tenis y una sala con varias consolas Wii. A 3 km del Arapey Thermal hay un campo de golf.

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa.

No incluye

  • IVA del 10% en Alta Temporada. Período desde el 15 de noviembre hasta el último Domingo de Semana Santa.
HabitaciónRégimenDesdeHastaSingleDobleMenores
SuperiorAll inclusive15/07/2130/09/21223194Consultar costos

Desde el 12 de julio en adelante, el Hotel permanecerá abierto de jueves a domingo inclusive hasta las 11 am despues del desayuno.

Un menor de 8 años sin cargo compartiendo con dos mayores.

Precio por persona en USD. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.Corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

Ingrese su consulta

    Leí y acepto los términos y condiciones.
    Abrir WhatsApp