Turismo

Aguasol Apart Hotel

$ 2.200

EN BASE Doble
E

Destino:

Salto
E

Temporada:

Verano, Carnaval, Fin de semana, Baja
E

Días:

2 dias y 1 noche
E

Vigente desde:

01/04/2023
E

Hasta:

2023-06-30

En Aguasol tenemos todo dispuesto para asegurar el descanso de nuestros huéspedes con un servicio que apuesta a la excelencia. Nos encontramos en un entorno paradisíaco en el corazón de Termas del Dayman, a orillas del río del mismo nombre y a tan solo 8 km de la ciudad de Salto. Somos un pequeño hotel natural dispuesto a asegurar el relax y el cuidado de nuestro huéspedes, con un servicio reconocido y la atención cálida de nuestro personal, que apuesta constantemente a la excelencia.

El gran atractivo de nuestro hotel es su sector de piscinas cubiertas y abiertas, y el Spa de agua termal natural, cuya temperatura se gradúa dependiendo de la temperatura ambiente. Además, el agua se renueva y las piscinas se limpian diariamente para asegurar el cuidado de nuestros huéspedes.

Entre nuestros servicios se destaca el desayuno buffet asistido, con variedad de opciones de frutas, facturas, panes, mermeladas, yogures, cereales, café, leche y jugo de naranja natural entre otras delicias, todo lo cual se disfruta en la tranquilidad de la terraza superior con la mejor vista de Termas del Daymán.

Además tenemos todo dispuesto para el descanso y la diversión de turistas de todas las edades, desde una barbacoa con parrilleros interiores y exteriores, hasta actividades al aire libre que incluyen relax y conexión con la naturaleza a través de bicicletas para recorrer y descubrir los encantos de la zona, juegos para los niños, entradas bonificadas a los parques acuáticos y cabalgatas, entre otras opciones pensadas para que los huéspedes vivan experiencias y momentos inolvidables.

  • 1 noche de alojamiento en el Aguasol Apart Hotel con desayuno.
    TarifaRegimen Desde HastaSingle Doble Triple Cuadruple QuintupleMenores
    Domingo a JuevesDesayuno01/04/2330/06/2344002200183315951408Consultar costos
    Viernes y SábadoDesayuno01/04/2330/06/2352802640212718151584Consultar costos
    Fines de semanas largos y vacacionesDesayuno70403520271322551936Consultar costos

    Precio por persona y por noche en UYU. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.Corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

    Ingrese su consulta

      Leí y acepto los términos y condiciones.